22 julio, 2026

Respuesta Ciudadana y Servicios Municipales atienden a los soledenses

13 abril, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

alumbrado publico 3

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Mediante una estrecha coordinación con la dirección de Respuesta Ciudadana, la dirección de Servicios Municipales, atiende las necesidades de la población en cuando a alumbrado público, recolección de basura y poda y atención a parques y jardines, señaló la titular del área, Leonor Noyola Cervantes.

El trabajo dará mejores resultados a las necesidades de la población, así lo ha señalado el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, quien ha dado instrucciones precisas para que la coordinación interinstitucional sea estrecha.

“Estamos trabajando en coordinación con Respuesta Ciudadana y por el momento estamos haciendo labor en cuestión de áreas verdes en la Colonia Villa Alborada, estamos por terminar porque es mínimo el detalle que nos falta en cuestión de basura y graffiti, ya pintamos alrededor de cinco andadores esperemos que se conserven estas áreas porque quedaron muy bien y planeamos entregar estos trabajos en esta misma semana”.

La funcionaria aseguró que la coordinación que se ha entretejido para el programa Juntos Hacemos Soledad, resulta en la conformación de un equipo cohesionado en busca de los mismos resultados, el beneficio a la ciudadanía, lo que se está logrando en cada colonia que se ha visitado, sentenció la funcionaria.