22 julio, 2026

Atenderán en Soledad peticiones de mejoramiento en escuelas

29 abril, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Aulas de medios, primordiales en escuelas

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- la dirección de Infraestructura ha comenzado gestiones en dependencias estatales y federales, en la búsqueda de recursos que se traduzcan en la atención a las solicitudes que directores de escuelas del municipio han realizado, señaló el titular de de la dependencia Antonio Rodríguez Rangel.

El presidente municipal marcó desde el inicio de la administración, que se debe trabajar incansablemente en la educación de la niñez soledense, por eso se ha puesto especial atención en los requerimientos escolares, «se detectó que la principal demanda de las escuelas son los techados, traemos el rededor de unos 30 techados en nuestros proyectos para ver si podemos tener los recursos, la demanda de estos techados es en todo el municipio tanto en cabecera como las demás colonias y comunidades».

Aunque también están los casos de las escuelas que operan en casas habitación, «el compromiso de este gobierno es llegar a atender todas las demandas en materia de educación, son alrededor de cinco escuelas las que todavía operan en estas condiciones, estamos trabajando para atender todas sus demandas, y creo que a mediados de año ya estaremos trabajando en algunas de ellas», concluyó el funcionario.