San Luis Potosí.- Diariamente se está brindando apoyo alimentario a aquellos soledenses o ciudadanos que están en una situación difícil, adultos mayores, niños en situación de calle, migrantes lastimados o familiares de enfermos procedentes de otros municipios son los principales beneficiados por los más de 12 comedores que se han instalado en diversos puntos del municipio, destacó la presidenta del Sistema Municipal DIF, Ruth González Silva.
Para lograr que sean dos mil las comidas que se sirven diariamente el apoyo del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte así como de la iniciativa privada, además del voluntariado que es como se sostienen los comedores.
Además de las comidas que se sirven en los mismos comedores, se lleva comida a las personas que por enfermedad o discapacidad no se pueden mover, «las propias encargadas del comedor son las que tienen la dirección y ahí llegamos, diariamente a tenemos cerca de 580 personas más las personas a las que se les lleva a domicilio, todas ellas de la tercera edad», concluyó la funcionaria.



