22 julio, 2026

Protagonizaron la obra ‘Caín y Abel’

12 mayo, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

detenido 9

Rayón, SLP.- Por agredir verbal y físicamente durante varios años a su hermano, fue detenido Ramiro, de 70 años de edad con domicilio en la Comunidad “Tortugas” en el Municipio de Rayón, quien además cuenta con antecedentes policiales por violencia familiar y daño en las cosas.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron la orden de aprehensión que fue girada por el Juzgado Mixto de Primera Instancia en el municipio de Cárdenas, una vez que hallaron elementos suficientes.

La denuncia fue interpuesta por Maximiliano, quien narró que desde hace aproximadamente 10 años ha recibido agresiones verbales y físicas del ahora detenido, quien no entiende razones y por cualquier cosa lo agrede.

En su denuncia ante el Agente del Ministerio Público, el afectado explicó que ya desesperado por esta situación, por fin decidió denunciar los hechos, integrándose la averiguación con los elementos suficientes probatorios de delito, por lo que se libró la orden de aprehensión.