21 julio, 2026

Se buscan responsables de envenenar perros en Villa Magna: San Luis Unido AC

16 mayo, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Se dio a conocer el día de ayer que en un acto inhumano y salvaje alguien envenenó a 13 perros que habitaban las calles del Fraccionamiento Villamagna al Poniente de la Ciudad, Animales que contaban con collar y esterilizados muchos ya en trámite de ser adoptados por los mismos vecinos. Fue el domingo por la mañana que aparecieron los animales tirados con signos de envenenamiento, tras eso la asociación civil, San Luis Unido SC inició una campaña para dar con el o los responsables de esta atrocidad.

La campaña busca dar con los responsables e informar a las autoridades competentes para que sean castigados.

Bajo el hashtag #NoAlMaltratoAnimal, esta asociación civil busca información sobre los autores de esta fechoría pues esto no puede seguir pasando en San Luis Potosí, cabe mencionar que la asociación no busca realizar una cacería de brujas, ‘ni linchar a nadie’, simplemente busca información para dar con los responsables y que las autoridades tengan conocimiento de los hechos y actúen de manera inmediata.

Ayer por la tarde la PGJE dio a conocer que se detuvo a seis implicados en la quema de un animal vivo presuntamente un coyote en el municipio de Santo Domingo, después de mucha presión que ejerció la sociedad del Estado como del País, recordemos que el actor Eugenio Derbéz presionó públicamente mediante redes sociales al Gobierno de Juan Manuel Carreras, para dar con los responsables, esperemos esto sirva con el mismo fin y las autoridades hagan su trabajo.