22 julio, 2026

Docentes de Escuela Secundaria denuncian acoso y maltrato a Director

17 mayo, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

maestra clase escuela

San Luis Potosí, SLP.- Abuso de autoridad, acoso laboral y malos tratos por parte del director es la denuncia realizada por parte de docentes de la Escuela Secundaria, Ignacio Manuel Altamirano ubicada en la colonia las Palmas.

Son alrededor de 70 profesores los que se manifestaron por la situación y adelantaron que en breve enviarán un documento a la Secretaria de Educación de Gobierno del Estado a fin de solicitar la intervención inmediata de las autoridades correspondientes de lo contrario tomarán medidas drásticas.

Los docentes inconformes denunciaron también al sub director del plantel y lo acusaron de emitir extrañamientos de manera injustificada a fin de atemorizar a los inconformes.

Los profesores de dicho plantel educativo denunciaron también a una de las perfectas de esta institución quien ya cuenta con una recomendación por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos por quejas de parte de sus alumnos lo que propició que fuera removida del puesto de jefa de personal.