SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal por los presuntos delitos de robo a comercio y al interior de vehículo.
La primera acción se llevó a cabo en Avenida San Pedro, Fraccionamiento Providencia, en un centro comercial, en donde efectivos policiales detuvieron a Christopher C., de 19 años de edad, por el presunto robo de 04 bloqueadores y 04 protectores para el sol, por un monto de Mil 160 pesos, las cuales saco sin pagar escondidos entre sus ropas.
En otro operativo realizado sobre la calle Clavel frente a la colonia Pedroza, fue asegurado Carlos P., de 51 años de edad, por robar una bolsa de mano que se presume sustrajo del interior de un vehículo marca Chevrolet, tipo S-10, color arena, de procedencia extranjera. La propietaria del bolso señaló al ahora asegurado como uno de los que le habían abierto su vehículo.
El sujeto y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.



