28 marzo, 2024

¿Eres famoso?… Juan Manuel Carreras te atiende; sino toma turno y espera

22 junio, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Carreras y toranzo

Por: Elde Negro

Tenemos un gobernador que no escucha… a menos que usted sea mediático o famoso.

Cuando los ciudadanos creíamos que el gobierno tibio, de la cerrazón, de los magros resultados se había terminado con Fernando Toranzo estamos equivocados…

Llegó Juan Manuel Carreras para llevar esa estafeta, la de un gobierno que genera desánimo y que no informa, que no atiende y que no escucha… a menos que usted sea  famoso o que manifieste su inconformidad en medios electrónicos o redes sociales.

El Gobernador estuvo presto para contestarle en redes sociales a Eugenio Derbéz que le había pedido castigo a los responsables de haber quemado por diversión a un animal en el municipio Santo Domingo.

No sólo eso, el Gobernador Juan Manuel Carreras dijo que su gobierno atendería a la ciudadana potosina que fue violada y asaltada en un autobús de ETN por la caseta de Tepozotlan. En ambos casos es obligación del gobierno atender a sus ciudadanos.

Pero la pregunta es… ¿Qué pasa con aquellos ciudadanos que no alzan la voz en los medios de comunicación o que no trabajan en Hollywood?

La respuesta parece clara o tal parece que son invisibles para este gobierno.

La larga lista podría iniciar con los afectados de las interminables obras de Álvaro Obregón, los ciudadanos que son objetos de robos a casa habitación, aquellos potosinos que tienen que padecer la ineficiencia de la Secretaría de Seguridad Pública y su legión extranjera.

Tal parece que tenemos que acostumbrarnos a esta triste realidad, porque de lo contrario difícilmente serán escuchados. Las comunidades indígenas que impugnaron el Plan Estatal de Desarrollo podrán dar fe de ello, no fueron escuchados por este gobierno hasta que recurrieron a los tribunales.

Pocas son las áreas de este gobierno que están dando resultados y el informar no es el fuerte del Gobernador Juan Manuel Carreras López.

Para rematar y aunque a muchos les incomode  mi columna y este comentario, diré que quizá por eso y por los resultados que ha dado, los potosinos le están tomando más voluntad a Ricardo Gallardo, ojo con lo que estoy diciendo.

NOTAS RECIENTES