22 julio, 2026

Distribuyen 3.6 millones de litros de combustibles en SLP

28 junio, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

gasolina05

San Luis Potosí, SLP.- Petróleos Mexicanos ha fortalecido su programa de reparto en la región, a través del incremento tanto del volumen de gasolinas, como del número de viajes de autos tanque hacia las estaciones de servicio.

En este sentido, la Terminal de Almacenamiento y Despacho San Luis Potosí distribuye hoy tres millones 659 mil doscientos veintiséis litros de combustibles, volumen que representa 1.9 millones más que ayer. De estos, un millón 365 mil 810 litros son de Pemex Magna, 99 mil 216 litros de Pemex Premium y dos millones 194 mil 200 litros de Pemex Diesel.

Esta labor se realiza con 144 viajes de autos tanque, 40 viajes más que ayer, que abastecen a 79 estaciones de servicio.

Cabe señalar, que en la medida en que la terminal despacha autos tanque a las estaciones de servicio, Pemex reabastece sus tanques de almacenamiento, con el continúo recibo de producto.