Por: Marco A. Mena
Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- No todo es banda o música electrónica en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí, Es por eso que el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez Está llevando a cabo el «Festival San Luis Rockea 2016» en la plaza comercial de la esquina de Avenida de los Pinos y carretera a Rioverde.
Hasta ahorita son 4 de muchas bandas las que han hecho su presentación en este festival, así que todavía esta a tiempo si quiere disfrutar de buena música con bandas de la escena local, apoyemos a estos jóvenes talentos.
A las 19 horas el Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez realizará un homenaje a «Sax», Soledense que es integrante de la Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, una de las bandas más representativas del Rock Mexicano.
Que la lluvia no sea un impedimento para disfrutar un poco de música Rock de Soledad y San Luis Potosí…


