Por: Andrés González
San Luis Potosí, SLP.- La final del torneo metropolitano «Puños de Oro», tendrá la presentación de 2 peleas profesionales, encabezadas por Laura «la Maestra» Cubos y Uriel «el Muñeco» Hernández, siendo el sábado 9 de julio a las 17:00 horas, en las escalinatas del Teatro de La Paz, siendo un evento gratuito para la población.
Las peleas profesionales estará protagonizadas por Laura «la Maestra» Cubos enfrentándose a Perla «el Tanquecito» Ramírez, a cuatro rounds. Uriel «el Muñeco» Hernández se verá la cara contra Sergio «el Castor» Torres, igual forma a 4 rounds.
En las finales del torneo metropolitano «Puños de Oro», se anunció que serán 23 peleas en esta final, de esos «trompos» saldrán los campeones de las distintas categorías, ramas y edades.



