San Luis Potosí, SLP.- Unidad pesada (Trailer) que transportaba chatarra volcó en Periférico Poniente, en las inmediaciones de la Glorieta de la Familia, frente a la agencia Cadillac, a tan solo unos metros de una gasolinera, volcó sobre su costado izquierdo, según se dice al ponchar un neumático del tolva.
El tractocamion, color blanco que portaba una tolva con cerca de 20 toneladas de chatarra (fierro), circulaba por la Carretera a Guadalajara e intentó tomar rumbo hacia la Zona Industrial, incorporándose al Periférico Rocha Cordero cuando se registró el incidente.
Justo después de haber pasado la Glorieta de la Familia, en el Cruce de Carretera a Guadalajara, al reincorporarse a los carriles centrales de periférico, al parecer el peso de la tolva y la velocidad hicieron que el conductor perdiera el control, cediendo la unidad hacia su costado izquierdo, cayendo sobre la contención central y quedando la carga sobre el carril contrario.
El paso en esa zona de periférico fue interrumpido casi en su totalidad en ambas direcciones, toda vez que el trailer ocupaba un carril hacia la Zona Industrial y la chatarra que trasladaba invadió el otro carril. No se reportaron lesionados, pero el conductor habría abandonado la unidad tras el percance y se requirió la presencia de bomberos pues se reportó derrame de líquidos del tractocamion.
Se realizaban labores para mover la pesada unidad y la chatarra que quedó tirada sobre la superficie de rodamiento.



