21 julio, 2026

Laboratorio Bursátil un beneficio para alumnos de Economía de la UASLP: Jaime Hernández

23 julio, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Director JAIME HERNANDEZ ZAMARRON de la Facultad de Economía

San Luis Potosí, SLP.- La Facultad de Economía de la (UASLP), encabezada por su director Jaime Hernández Zamarrón, informó los pormenores del Laboratorio Bursátil que está en construcción para los alumnos, estando lista la primer parte de la obra en un mes, este proyecto inició con el XLIX Radio Maratón Universitario.

El Laboratorio Bursátil traerá beneficios a todos los alumnos de la Facultad de Economía, ahí podrán hacer y conocer de cerca lo que ocurra en la Bolsa de Valores, con clases interactivas en tiempo real, “esto permitirá actividades prácticas para realizar análisis económico, financiero, bursátil y sectorial”, declaró, el Jaime Hernández.

Por último indicó el tiempo en el que terminara la fase de construcción, “es un área que aún está en construcción, ya por terminarse en alrededor de un mes, una vez que termine este proceso, empezaría la etapa de equipamiento con computadoras y monitores así como con el enlace a la bolsa de valores”.