21 julio, 2026

Se llevó a cabo la 5a Marcha de Derechos Humanos y Diversidad Sexual

23 julio, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Con la presencia de más de 400 personas, se llevó a cabo la 5ta edición de la Marcha por los Derechos Humanos y Diversidad Sexual, celebrada por las organizaciones civiles y liderazgos sociales en pro de la comunidad Lésbico-Gay-Bisexual-Transexual-Transgénero (LGBTT).

El objetivo de esta marcha fue el celebrar los triunfos y luchas que se han llevado en pro de la comunidad Lésbico-Gay-Bisexual-Transexual-Transgénero, asistiendo familias completas para apoyar esta causa.

«Estamos expresando nuestra lucha para que haya igualdad con la comunidad, no queremos más violencia en contra de nosotros», expresó Juan Espinoza uno de los participantes de la marcha.

Esta marcha culminó en la plancha de la Plaza de Fundadores, donde realizaron una serie de actividades en un tapanco improvisado. Previo a salir del Parque de Morales el escenario se derrumbó, presuntamente no quedó bien anclado y con el viento cayó.