22 julio, 2026

911 entrará en vigor hasta 2017 en SLP

31 julio, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

julio cesar perz

San Luis Potosí.- Será hasta el próximo año que se implemente el número 911 para atender llamados de emergencia en San Luis Potosí.

Luego de que se anunció la aplicación de un número único para recibir llamadas de emergencia y canalizarlas a los cuerpos de socorro y seguridad, el director de Fuerzas Municipales de la Capital potosina, Julio César Pérez Ramírez dio a conocer que en San Luis Potosí comenzará a operar hasta principios de 2017.

Mencionó que por lo pronto, la Dirección General de Seguridad Pública seguirá recibiendo llamados a través de sus dos números: 072 en general, y 113 para usuarios de la compañía Telcel.

Pérez Ramírez aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la población y pedir que se comuniquen a los números de emergencia sólo cuando hay una situación real, pues las llamadas falsas saturan los números de atención y además evitan que los oficiales brinden auxilio en casos verídicos.