22 julio, 2026

UBER recibe amparo contra retenes de la SCT

3 agosto, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

uber

 

Los choferes privados que trabajan con la plataforma Uber indicaron que acaban de recibir su primer amparo, mismo que impide ser detenidos por los retenes que pone la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

De igual forma explicaron por qué los retenes son ilegales «estos retenes realizan investigaciones que no les corresponde y no hay un papel escrito que diga que se le pueda detener», indicó Martin Rodríguez, por último dio a conocer que han detenido alrededor de 10 vehículos en los retenes, mismo que han salido sin pagar la multa.

En el tema de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), informaron que si el usurario pide el servicio no se lo van a negar pese a las amenazas por parte de los taxistas, dejando en claro que ellos no comparten la violencia.

Por último indicaron que no han tenido acercamiento con los diputados, pero en estos días esperan reunirse con la comisión, para poder dialogar sobre el tema de legalizar el servicio.

Los encargados de dar a conocer estas acciones fueron los choferes privados Martín Rodríguez y Emanuel Gutiérrez representantes de los casi 600 autos Uber.