San Luis Potosí.- Después de llevarse la tradicional carrera del barrio de Tlaxcala y llevarse el récord de la carrera de la Milla la corredora Cindy Meza ve opciones para seguir en las competencias de alto rendimiento, pues está viendo la opción de ingresar a un posgrado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
“Se me está prestando la oportunidad de regresar a la universidad con una maestría, lo cual lo considero mucho, para así regresar a las competencias y después buscar mi desarrollo profesional”, declaró Cindy Meza.
Habrá que hacer mención que pese a su corta edad, ella cuenta con un sinfín de experiencia y que ya ha corrido la mayoría de las competencias que domingo a domingo se presentan en el Estado e inclusive en algunas parte de la República, siempre trayendo consigo los primeros lugares.
En la actualidad ella entrena en el Merchant Team, donde se siente muy tranquila bajo las ordenes de Gilberto Merchant, entrenador experimentado en el atletismo.



