21 julio, 2026

Diputado pide a sus compañeros ponerse a trabajar

9 agosto, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Enrique Flores

San Luis Potosí. – ‘Hago un exhorto a mis compañeros diputados para ponerse a trabajar y darle a los potosinos los resultados que no exigen, pues no ellos que por no responderles le están perdiendo la voluntad a la clase política’, dijo en conferencia de prensa el diputado de Partido Acción Nacional (PAN) Enrique Flores Flores.

El legislador hizo un llamado a sus compañeros diputados Oscar Bautista y Oscar Vera, quienes no han dado atención a peticiones ciudadanas para sacar reformas trascendentales que urgen a San Luis Potosí.

Lamentó que sus compañeros tengan las iniciativas en lo que llama «El baúl de Los recuerdos».

«Los diputados antes mencionados pasan por alto a los ciudadanos que piden transparencia y rendición de cuentas «.

«Otro tema que Los potosinos quieren y no se ha atendido es la eliminación del fuero constitucional por lo que es necesario entrar si o si a este tema», dijo el representante panista en el Congreso Potosino.

El diputado panista se dijo extrañado por ser parte de una legislatura que fue la Primera a nivel Nacional en aprobar la llamada ley 3 de 3 y que en contraste sus compañeros no quieran dar el paso para eliminar el fuero, pues consideró que el ser diputado no da más derechos que el que tienen los ciudadanos.

Al abundar de la llamada ley Tres de Tres, Flores Flores dijo que es necesario legislar para sancionar sea quien sea a quien no haya cumplido con ello.

El tercer punto que tocó fueron los políticos, a lo que dijo: «No es posible que sigamos protegiendo a los funcionarios que le han hecho daño a los potosinos. Creo que ello es el móvil principal para que Los ciudadanos pierdan la fe en la clase política.