22 julio, 2026

Potosinos Olímpicos con discapacidad listos para Río 2016…(Futbol 5)

17 agosto, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

selección futbol 5 ciegos

San Luis Potosí, SLP.- Los potosinos de la selección Nacional de futbol 5 para ciegos y que verán acción en Río 2016, este día sostuvieron un entrenamiento en el Colegio Motolinía.

Estos deportistas verán acción en el grupo B contra Argentina, Rusia y China. Partirán en el mes de septiembre hacia tierras cariocas, donde buscarán traer una medalla para San Luis Potosí y México.

Los miembros de esta selección son; Javier Amuzurrutia, siendo el portero; los jugadores de campo son Francisco Javier Rangel, Pablo Millán, Marco A. Ramírez, Tadeo Viera, Jorge Lanzagorta, Omar Muñoz, Gustavo Aranda así como el cuerpo técnico encabezado por Jesús de Anda, Ismael Gil y Emmanuel Medina.

Esta selección Nacional que en su mayoría está integrado por jugadores potosinos, entrenan diario en las instalaciones de la Unidad Deportiva Potosina (UDU), sobre la alfombra de la cancha de futbol rápido.