3 octubre, 2026

Paola Longoria sigue siendo la número 1 en SLP y el Mundo

3 septiembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Paola Longoria

San Luis Potosí, SLP.- La numero uno del mundo y potosina Paola Longoria se clasificó a la final dentro del torneo grand slam de Racquetbol «Paola Longoria Experience», ya rumbo al final de las festividades deportivas de la Feria Nacional Potosina.

Paola consiguió su pase tras vencer a la también potosina Jéssica Parrilla por marcadores 11 a 5, 11 a 6 y 11 a 4, demostrando si excelente nivel pese a la fuerte gripe que contrajo en recientes días.

Frederique Lambert de Canadá será su contrincante en la final, ella logró su pase tras vencer a Michelle Key por marcador de 11 a 3, 11 a 5 y 11 a 3.

La final será el día de mañana en punto de las 13:00 horas en las canchas del Centro Potosino de Racquetbol ubicada en el CEDETAR «Plan de San Luis»