San Luis Potosí, SLP.- Arrancaron los Foros Estatales de Consulta para el Modelo Educativo 2016 y la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) encabezada por Joel Ramírez Díaz.
«Hay una buena intención de participar de distintos sectores de la sociedad como académicos, padres de familia, dirigentes magisteriales, docentes, organismos empresariales acudieron a este primer Foro», indicó Ramírez Díaz.
En este primer Foro se tocaron puntos sobre el nuevo modelo curricular, el concepto que se tiene de la escuela al centro así la educación incluyente, dejando en claro que todas las propuestas que se den en estas mesas de trabajo servirán para sumar a favor de la Educación.
Por último el Secretario dio a conocer que el día de mañana 13 de septiembre se estará llevando a cabo el segundo Foro de la Consulta a la Educación en el municipio de Rioverde.



