22 julio, 2026

SLP no está en focos rojos en el tema de Seguridad

16 septiembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

jaime ernesto pineda

San Luis Potosí, SLP.- Para el Comisario de la Policía Federal Jaime Ernesto Pineda Arteaga, San Luis Potosí en temas de seguridad no se encuentra en focos rojos ya que hay otros Estados de la República con mayores problemas de inseguridad.

Los Estados del sureste como Guerrero Chiapas y Oaxaca así como Tamaulipas y Guanajuato son los que presentan mayores problemas de inseguridad, por tal motivo se destinan mayor cantidad de elementos a aquellas Entidades.

Para prevenir el aumento de los índices en San Luis Potosí, el Comisario Jaime Ernesto, informó que continuamente se están llevando a cabo análisis para verificar si en alguna zona se ha presentado un incremento de problemas con la seguridad, atacándolo de inmediato para no permitir se desarrolle y afecte a la Sociedad.