San Luis Potosí, SLP.- En el caso del accidente suscitado el pasado 16 de septiembre donde perdiera la vida el niño ciclista, el Procurador General de Justicia del Estado Federico Garza Herrera, comunicó que el italiano presunto culpable del accidente no consumió algún tipo de sustancia que originara el accidente.
De igual forma se sigue la línea de investigación por el exceso velocidad a la que manejaba el conductor de la camioneta por lo que no se encuentra en libertad, por este mismo hecho se presentarán todas las pruebas necesarias en el proceso por el homicidio de un menor de edad.
El procurador dio a conocer que a falta de intérprete italiano para la audiencia que tuvo este lunes el detenido, la esposa de éste tuvo que actuar para llevarla a cabo, informando que el viernes tendrán otra, donde el Procurador dio a conocer que por el nuevo sistema penal, se pudiera llegar a un acuerdo entre el presunto culpable y los afectados.



