San Luis Potosí, SLP.- «No tengo necesidad de subirme al ring», externó el alcalde Ricardo Gallardo Juárez a los señalamientos de Enrique Ochoa Reza presidente del PRI a Nivel nacional.
El edil capitalino negó estar espantado por estar vigilado por otros partidos políticos y recordó al líder nacional del PRI los problemas que enfrenta en otros estados como Veracruz y Chihuahua y apuntó que las declaraciones del priísta sólo demuestra que están preocupados por el buen trabajo que hasta el momento ha realizado la administración gallardos ya en donde se han realizado por lo menos 100 obras.
«Yo no tengo compromiso con nadie más que con la ciudadanía, y la ciudadanía es el mejor juez no me espanta que me estén cuidando, que lo hagan, cuando termine en Soledad le di las gracias a la Auditoría por estarme cuidando, si me están cuidando me hacen más fácil mi trabajo».
El alcalde señaló que el recorte salarial continuará incluso el como presidente disminuirá su percepción en un 50% y espera que lo mismo ocurra con otros directores.



