22 julio, 2026

Cambian licitación de Avenida Carranza

26 septiembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Carranza edificios carranza

San Luis Potosí, SLP.- La licitación de la avenida Venustiano Carranza se recorrió para octubre, por lo que la obra podría iniciar hasta el mes de noviembre, pero aún así deberá ser concluida este mismo año.

El presidente local de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Gerardo Zermeño Pérez informó que esta semana tuvieron ya una reunión del Consejo Consultivo para la Rehabilitación del Centro Histórico con la intención de replantear la modernización de la avenida Carranza.
En este sentido, explicó que la licitación se llevará a cabo en octubre y la obra iniciaría al mes siguiente, sin embargo destacó que la tratarse de recursos federales, tienen que aplicarse este mismo año.
Por otro lado, también se refirió a la intención del Ayuntamiento para elevar los valores catastrales en la zona alta de la ciudad, y aseguró que esto no es necesario, puesto que las inversiones que están por llegar a la ciudad, también se traducen en pago de impuestos y por consiguiente, ingresos para la administración municipal.