21 julio, 2026

Presentan denuncia en contra del Contralor del Estado por entorpecer trámites

27 septiembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

demanda-2

San Luis Potosí, SLP.- Fue presentada una denuncia ante las instancias correspondientes en contra del Contralor General del Estado Jesús Rosillo Iglesias,  del Director Administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal Oswaldo Perales Ochoa y a la Directora de Recursos Humanos de Oficialía Mayor de Gobierno del Estado Olga Lidia Contreras Martínez, esto por entorpecer trámites administrativos y faltar a su responsabilidad como servidores públicos.

Fue esta mañana cuando se presentó esta denuncia ante las autoridades correspondientes y ante el Presidente actual de la LXI legislatura Manuel Barrera Guillén para su conocimiento, ya que como presentamos ayer en este medio Agencia de Noticias SLP, no se ha pagado la indemnización de ley y derechos al Licenciado Rodolfo Monsiváis Morquecho que fungió como Director Jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y quien tuvo que dejar su cargo por razones de carácter profesional.

Esperando una pronta respuesta de las autoridades ya que desde la salida del denunciante no se ha pagado lo correspondiente al tiempo que laboró en la SSPE.

Los demandados argumentan que no existió la relación de trabajo entorpeciendo el trámite administrativo del pago correspondiente que ya había sido avalado por el General Arturo Gutiérrez García titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y quien manifestó estaba satisfecho con el trabajo del demandante.

demanda 1