22 julio, 2026

Por celebrarse el ‘Día Nacional de Autos Antiguos’

27 septiembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

autos-antiguos

Por: Andrés González Castanedo

San Luis Potosí, SLP.- A días de llevarse el 4to Track Day Club Le Car «Día Nacional de Automóviles Antiguos Renault», celebrándose el 1ro de octubre teniendo como inicio la exposición de los autos participantes y el 2 de octubre con competencias controladas en el Parque Tangamanga II.

La sede de la exposición de los más de 120 autos será la Plaza de Armas desde las 10:00 horas y hasta las 20:00 horas, anunciando que contarán con la presencia del auto del Fórmula I del equipo Renault, así como autos de estados como Guanajuato, Querétaro, Nuevo León así como Ciudad de México.

Para el Track Day el día domingo, participarán todos los autos en competencias controladas cuidando la integridad de los conductores, una será con autos Renault sin modificaciones y otra con autos modificados, llevándose a acabo en el Parque Tamgamanga II.

Los indicados para llevar a cabo la presentación fueron; Oscar Valadéz representante de una agencia de autos, Rogelio Alvarado encargado de la logística y Miguel Ángel Romo encargado del Track Day, fueron los que llevaron a cabo la presentación de dicho evento.