22 julio, 2026

‘Urge un rastro para la Capital Potosina’: Ricardo Gallardo

5 octubre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ricardo-gallardo-rgj

San Luis Potosí, SLP.- Ricardo Gallardo Juárez Presidente Municipal de San Luis Potosí, declaró que a cualquier modo el nuevo rastro debe de operar aunque no tenga el certificado TIF.

El Presidente fue muy tajante en su declaración, “ya urge el rastro, aunque no sea TIF, se trata de dar el servicio ya posteriormente ese rastro se ganará el certificado”, por ende se necesita gente preparada para poder ponerlo en funcionamiento lo antes posible, acción que ya se está llevando a cabo.

Por otra parte se ha creado la necesidad del cambio de local debido a que el actual rastro ya fue alcanzado por la ciudad, así como que el espacio de este es muy reducido y ya no cumple con las normatividades debido a que la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), lo clausuró en días recientes.