21 julio, 2026

Denuncian robos en Fraccionamiento Puerta Real

17 octubre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Robo a casa2

San Luis Potosí, SLP.- Vecinos del Fraccionamiento Puerta Real denunciaron a través de redes sociales la falta de seguridad que existe en su zona habitacional al norte de la capital potosina, ya que existe preocupación por la falta de elementos policiacos.

“La colonia Puerta Real se están viviendo robos a casa, asaltos a mano armada y la constructora no hace nada para brindar seguridad” se puede leer en una denuncia ciudadana en redes sociales.

Los vecinos cansados de esta inseguridad, decidieron instalar carteles exigiendo a las autoridades de seguridad su presencia ante el temor de ser asaltados, así como otros problemas que los habitantes de este fraccionamiento tienen.

“Fraccionamiento Puerta Real te ofrece robos con frecuencia, casa, auto y todo lo que vean” es lo que se pudo apreciar en uno de sus carteles instalados en la entrada de dicho fraccionamiento.