22 julio, 2026

Positiva respuesta de soledenses a aplicaciones inteligentes

20 octubre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

mauro-sarabia

San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Dirección de Respuesta Ciudadana en Soledad de Graciano Sánchez Mauro Sarabia Correa, dio a conocer que las nuevas plataformas tecnológicas implementadas para atención a la ciudadanía han sido aceptadas de manera positiva, ya es una semana de haber implementado las dos nuevas herramientas y se ha atendido las solicitudes de la ciudadanía de manera pronta.

Dejó en claro que no es una plataforma para atender emergencias, es para atender denuncias  ciudadanas que se puedan arreglar con un poco más de tiempo, exhortando a la ciudadanía a no realizar reportes falsos, y hacer buen uso de las plataformas de servicio.

Afirmó que ya han sido atendidas varias denuncias ciudadanas de servicios básicos en las  que destacan fallas en alumbrado público, fallas de drenaje, eliminación de graffiti y rehabilitación de áreas.

«La aplicación está disponible para los sistemas Android e Ios, solo con teclear  www.respuestaciudadana.municipiodesoledad.gob.mx; con esto Soledad de Graciano Sánchez se pone a la vanguardia en tecnología al servicio de la ciudadanía», externó Mauro Sarabia.

Esta plataforma está disponible para toda persona que cuente con un teléfono móvil en la zona de Soledad de Graciano Sánchez y que cuente con un equipo conectado a la red de Internet.