21 julio, 2026

Ante la alza de delitos… se analiza la instalación del Consejo Ciudadano

24 octubre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

gustavo-puente-estrada

San Luis Potosí, SLP.- Gobierno del Estado analiza la posibilidad de volver a instalar el Consejo Asesor Ciudadano en materia de seguridad, aseguró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo Puente Estrada.

Destacó que en una reunión con el Secretario General de Gobierno y el Procurador General de Justicia del Estado, se hizo la propuesta de retomar el Consejo Asesor y que las autoridades ya analizan el tema para que los organismos empresariales sugieran quiénes podrían participar.

Puntualizó que los cargos son honorarios y su objetivo es que los empresarios expongan las situaciones que padecen, así como experiencias de otras entidades en las que tienen empresas.

Puente Estrada agregó que una de las acciones a combatir es la psicosis a través de redes sociales, pues aseguró que hay personas que tratan de desestabilizar al estado divulgando información falsa que afecta la imagen de San Luis Potosí en el extranjero.