22 julio, 2026

Se acerca el regreso del fútbol profesional a San Luis Potosí

3 noviembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

J.-Payan

Por: Andrés González Castanedo

San Luis Potosí, SLP.- «Son personas muy serias, ya visitaron las instalaciones del estadio; los porcentajes en el contrato ya están definidos; en mayo habrá fútbol en el Lastras», fueron las palabras del empresario potosino Jacobo Payán Latuff.

Payán, dio a conocer que solo esperan que vengan o si es necesario ellos vayan a España para realizar la firma.

El empresario comentó que él prestará el estadio y se buscará la manera de usar las instalaciones de la presa, de no facilitárselas el también prestará un terreno que posee para que puedan entrenar ahí.

En caso de que no se llegue a un arreglo con los empresarios españoles, aseguró que  ya cuentan con plan b, situación que garantiza el balompié profesional en San Luis Potosí en el mes de mayo.