22 julio, 2026

Algunos diputados cumplen su palabra… donan parte de su sueldo

7 noviembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

diputados

San Luis Potosí, SLP.- Diputados locales mostraron el cheque por 495 mil 940 pesos que serán regresados a la Secretaría de Finanzas, para que el recurso sea destinado a programas o instituciones sociales.

En total, de 27 legisladores fueron 20 los que aceptaron la retención de su sueldo por 25 mil pesos, los siete restantes son tres panistas Enrique Flores Flores, Héctor Mendizábal y Jorge Luis Díaz Salinas, quienes lo darán a asociaciones, mientras que los diputados Oscar Vera, José Belmarez, Jesús Cardona Mireles y Lucila Nava fueron quienes no firmaron la propuesta.

El Presidente de la Directiva, Manuel Barrera Guillen, espera que este descuento se concrete para el presupuesto del 2017 y se pueda etiquetar el recurso.

“Ahorita serán 3 meses sin saber a dónde se destinará el recurso, pero en el presupuesto del 2017 lo podremos etiquetar”, finalizó.