21 julio, 2026

Gilberto Hernández pone en marcha importante obra

7 noviembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con una inversión de 17 millones de pesos, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, puso en marcha la pavimentación de Avenida las Américas, en su tramo de Avenida México a calle 10 de mayo, ello en la colonia Rancho Nuevo.

Esta obra constará de 6,494metros de pavimentación así como 1528 metros lineales de guarnición y 2292 metros de banquetas.

Dichos trabajos también abarcarán  la reposición de 55 tomas de agua, además de 780 metros lineales de drenaje.

Al hacer uso de la palabra el edil Gilberto Hernández Villafuerte, señaló que la obra es un esfuerzo más de esta administración para el beneficio de la población del sector, que por años y varias administraciones había sido pasada por alto y que se continuará trabajando por los sectores que más lo necesiten.

«Nos da mucho gusto que se realicen estas obras, ahora la calle tendrá otra cara, ya no habrá daños en los carro que circulen por aquí», afirmó Juana María Vázquez Galarza, vecina de la zona.