14 junio, 2024

Respuesta positiva a estímulo en pago del predial en Soledad De Graciano Sánchez

11 noviembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El arranque del programa “Pagando prontito, pagas poquito” implementado por el Ayuntamiento de Soledad generó en su primer día de aplicación una respuesta altamente positiva de la población que busca aprovechar la oportunidad de regularizarse en el pago del Impuesto Predial.

Desde temprana hora  las cajas recaudadoras habilitadas en diferentes puntos del municipio dieron trámite a un importante número de contribuyentes que hicieron efectivo el descuento del 100% en multas y recargos en su pago.

El gobierno municipal encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte implementó este programa, con el objetivo de apoyar a las familias en su economía y que éstas puedan ponerse al corriente de su situación con respecto al pago del Impuesto Predial.

Del 11 al 17 de noviembre, se aplicará un descuento del 100% en multas y recargos en el pago del impuesto predial; del 18 al 24 de noviembre se aplicará el 60% y del 25 de noviembre al 2 de diciembre en un 40%.

El director de Desarrollo Urbano y Catastro, Alejandro Méndez Zavala, resaltó que las reducciones establecidas en este gravamen es un beneficio significativo para las familias soledenses, por lo que confió en que la respuesta favorable de la población continúe durante toda la campaña enmarcada dentro del programa “Buen Fin”.

Los puntos específicos para el pago del Impuesto Predial se ubican en la calle Cruz Verde y en la calle Negrete de la cabecera municipal, la comandancia de Cactus y un conocido centro comercial de la carretera a Rioverde, que dan servicio a la población todos los días de la semana de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

NOTAS RECIENTES