Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La dirección de Catastro Municipal de Soledad se encuentra lista para arrancar el programa “Pagando prontito pagas poquito” que inicia este 11 de noviembre.
Alejandro Méndez Zavala, titular del área de Desarrollo Urbano y Catastro Municipal, informó que el servicio en cajas se amplía de lunes a domingo de 8 de la mañana a 5 de la tarde en lo que está en marcha el programa.
Indicó que el objetivo es dar facilidades para brindar la oportunidad a las personas de que aprovechen esta promoción que se encuadra dentro del Buen Fin.
Detalló que del 11 de noviembre hasta el 17 de noviembre se aplicará el 100% en descuento en multas y recargos, del 18 al 24 de noviembre el 60% y del 25 de noviembre al 2 de diciembre el 40%.
El funcionario señaló que se tendrán puntos específicos para el cobro ubicados en la calle Cruz Verde, Negrete, la comandancia de Cactus y en un conocido centro comercial de la carretera a Rioverde.
Destacó que el gobierno municipal encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte implementa acciones a favor de las familias soledenses, como en este caso que significa un apoyo en su economía y la oportunidad para que se regularicen.
En este sentido, indicó que hay un registro del 40% de contribuyentes que presentan morosidad, de los que esperan se regularicen para que estén al corriente al inicio del año, lo que conlleva diversos beneficios.