13 junio, 2024

‘Programa de Borrón y Cuenta Nueva es benéfico’: Gilberto Hernández Villafuerte

12 noviembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Gilberto Hernández Villafuerte3

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, señaló que la implementación del programa Borrón y Cuenta Nueva resultó en importantes beneficios como el generar una cultura de pago entre la población y que lo recaudado fue invertido en la compra de equipo para la mejora de la infraestructura hidráulica.

Como parte de la Junta Local de INTERAPAS, el alcalde soledense informó que dentro del programa mencionado se logró una recaudación de 22 millones de pesos, con lo que se adquirió equipo básico con el que anteriormente no se contaba, como una perforadora de pozos, bombas de agua que pueden ser utilizadas como repuesto cuando se presente alguna falla mecánica, además de la compra de pipas para evitar su arrendamiento.

Señaló que se mantiene atento al desarrollo del trabajo del organismo en el municipio, pues como parte de la Junta de Gobierno, es prioritario que se garantice el servicio de agua potable a la población soledense.

Indicó que de su parte realizará las gestiones necesarias para que el organismo cuente con lo necesario para la mejora de la infraestructura hidráulica, como la perforación y equipamiento de pozos, además de la ampliación de redes de agua potable, sustitución de drenajes, desazolve y la mejora de la atención de las inquietudes de la población, entre otros.

Finalmente, consideró importante que el organismo sea sensible a las necesidades de la población y que se refleje con la atención eficiente para la solución de las inquietudes de los usuarios.

NOTAS RECIENTES