22 junio, 2024

Ayuntamiento amplía infraestructura de unidad administrativa municipal

13 noviembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Leticia vargas tinajero

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de la capital amplia la infraestructura física de la Unidad Administrativa Municipal con el propósito de aumentar la capacidad del inmueble para la prestación de servicios y capacitación del personal, así lo dio a conocer la directora de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero.

La funcionaria detalló que se construyen dos aulas de capacitación en la parte superior del edificio. Anticipó que dicha construcción registra un avance del 60 por ciento y abarca la cuarta parte del edificio, la cual deberá estar culminada la obra antes de que termine el año.

Precisó que para ello se hicieron los estudios necesarios para verificar la densidad y el soporte de la estructura actual para determinar la capacidad de ampliación, la que  incluye la instalación de un elevador y accesos con atención a personas con discapacidad.

Abundó que para el próximo año podría llevarse a cabo la construcción de oficinas y espacios de usos múltiples que abarquen la mitad del edificio con el propósito de aumentar la eficiencia de los servicios que presta el gobierno capitalino, situación que aún se analiza.

Vargas Tinajero enfatizó que dicha proyección se haría en la parte superior del inmueble siguiendo el esquema de un edificio inteligente que incluya accesos para personas con discapacidad.

NOTAS RECIENTES