22 junio, 2024

Impuestos en Soledad se destinan a obra pública

13 noviembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

omar valadez tesorero

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La expectativa del Ayuntamiento de Soledad es que en estos dos últimos meses del año, el ingreso por concepto de impuestos municipales sea de alrededor de 6 millones de pesos, señaló el tesorero municipal, Omar Valadez Macías.

Para tal efecto, destacó la disposición de las diferentes áreas municipales, en especial Comercio y la dirección de Desarrollo Urbano y Catastro, con la implementación de estrategias para apoyar a la población a regularizarse en el pago de sus derechos.

Indicó que parte de los ingresos municipales se destinan para obra pública y la implementación de algunos programas sociales, es decir, el recurso que se obtiene de los impuestos municipales se retribuye a la ciudadanía con obras y acciones.

El funcionario resaltó la implementación del programa de Catastro, aprobado por el Cabildo, mediante el que se realizarán descuentos en mutas y recargos del Impuesto Predial, encuadrado dentro del esquema del Buen Fin.

Se trata de una oportunidad para que la población se acerque en esta última etapa del año y se ponga al corriente en el pago de sus impuestos, para que el año 2017 sea un contribuyente regular, con los beneficios que esta situación conlleva.

Finalmente, indicó que la administración municipal implementa mecanismos en las diferentes áreas con el fin de apoyar a las personas a regularizarse, de tal manera, que confió en que los contribuyentes aprovechen las diferentes opciones y oportunidades para ponerse al corriente en el pago de sus obligaciones.

NOTAS RECIENTES