14 junio, 2024

Investigan hechos violentos en la Ventilla, Villa de Reyes

13 noviembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Balacera policia escena del crimen 2

VILLA DE REYES. – La Policía Ministerial del Estado (PME) comenzó las averiguaciones por la agresión con arma blanca que sufrió un joven de 24 años en la comunidad La Ventilla, perteneciente al municipio de Villa de Reyes.

La investigación inició cuando la madrugada de este domingo se informó a las autoridades que a un hospital de la capital potosina había ingresado una persona con una lesión en el cuerpo, al parecer con una puntilla.

De inmediato acudieron los agentes a verificar tal situación, entrevistándose con el afectado, quien señaló que, por la noche del sábado, se encontraba en una tienda de abarrotes de la comunidad donde vive, ingiriendo bebidas embriagantes, cuando en ese momento se acercó un hombre con el cual tenía viejas rencillas, y le sacó un arma blanca lesionándolo en la costilla del lado derecho, para después huir del lugar.

Siendo que a él lo traslado su familia a la capital para recibir la atención médica respectiva a un hospital.

Por lo que los policías ministeriales acudieron al lugar de los hechos para comenzar con los trabajos de campo y entrevistas a testigos, con la finalidad de ubicar al presunto responsable, el cual ya se encuentra identificado por las autoridades.

Médicos del nosocomio indicaron que la víctima presenta una herida de aproximadamente 4 centímetros en el tercer espacio intercostal, reportando su estado de salud como estable.

NOTAS RECIENTES