22 junio, 2024

Zona Industrial en Soledad será una realidad

13 noviembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

gilberto-hernandez

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, confió en lograr la creación de una nueva Zona Industrial en el municipio.

Señaló que se ha trabajado arduamente en establecer las bases para este ambicioso proyecto que tiene el objetivo de continuar por el camino del desarrollo y progreso.

“Tengo esa visión de que se genere una zona industrial en Soledad para reactivar la economía y que existan mejores oportunidades de empleos; se está avanzando en este tema y hay un acrecimiento con inversionistas interesados en instalarse en el municipio”, indicó.

Dijo que la ampliación del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga hace aún más atractivo a Soledad para la inversión de capitales, además, actualmente se desarrolla el proyecto de creación de una zona industrial soledense donde la industria ecológica será bien recibida.

“Estamos a tiempo de contar con una Zona Industrial sustentable, porque se ve el crecimiento y desarrollo en vías principales de comunicación como nunca las habíamos tenido”, expresó.

Señaló que la indicación que tiene el área de Fomento Económico es que dé continuidad a los trabajos para dar forma a este proyecto y sentar las bases para que éste sea una realidad.

Afortunadamente, dijo que hay industrias interesadas en instalarse e invertir en el municipio, ante diversas ventajas que visualizan los empresarios, como la ubicación estratégica, vías de comunicación y el respaldo de las autoridades municipales para garantizar estabilidad y crecimiento.

NOTAS RECIENTES