Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Ayuntamiento de Soledad arranca el día de hoy la campaña de vacunación contra la influenza, dirigida a la población más vulnerable.
El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte dará inicio a esta jornada de salud de manera formal a las 10:30 hrs en sala de presidencia, cuyo objetivo es la aplicación de por lo menos 2 mil 500 dosis.
La coordinación del Servicio Médico con su titular Lucia Martha Rodríguez Ramírez será la encargada de llevar a cabo las acciones inherentes a esta campaña que está dirigida a menores de 5 años y personas de la tercera edad o a quienes padecen enfermedades crónicas degenerativas como la diabetes, que es el grupo más vulnerable en esta temporada.
La vacuna será aplicada en los consultorios médicos gratuitos establecidos en diferentes colonias del municipio de 9 de la mañana a 5 de la tarde.



