22 junio, 2024

Huracán Ramírez ante Espectro en la Arena Margarita a beneficio del URBETON

16 noviembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Huracán Ramírez contra Espectro es el mano a mano más esperando dentro de la Lucha Libre, el cual tendrá como escenario la histórica Arena Margarita, cuyas puertas abrirá a las 18:30 horas el viernes 18 de noviembre, evento que servirá para apoyar al UBRTON.

Fue la presidenta del DIF Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Ruth Miriam González de Gallardo, así como del Coordinador de Deportes de Soledad el Lic. Hugo Esquivel Montoya y el Director del Departamento de Cultura Roberto Posadas Martínez, quienes llevaron a cabo la presentación oficial a los medios de comunicación de la gran función de lucha libre que encabeza el duelo de los ídolos Huracán Ramírez y Espectro, ambos íconos del cine y televisión en este deporte y la exposición de carteles “Luchadores Enmascarados; una Leyenda”.

Ruth Miriam González, pidió a la ciudadanía en general a ser parte de estos eventos en beneficio del UBRTON 2016 y a asistir al centro UBR para dar apoyo a las personas que ahí se encuentran, quienes son un ejemplo de vida y fortaleza. Apoyemos y seamos parte de la ayuda que el centro UBR de Soledad de Graciano Sánchez brinda a los ciudadanos que así lo requieren.

NOTAS RECIENTES