21 junio, 2024

Investigan probable feminicidio en San Isidro

16 noviembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

SGS, SLP.- Atendiendo el caso con el protocolo de feminicidio, la Policía Ministerial del Estado (PME) inició las investigaciones correspondientes para dar con el presunto responsable de la muerte de una mujer de 37 años de edad, ocurrida esta tarde en el fraccionamiento Valle de San Isidro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la Policía Ministerial recibió el reporte la tarde de este miércoles, por lo que los agentes acudieron al lugar acompañados de personal de Servicios Periciales, encontrando el cuerpo de una mujer que a simple vista, tenía un disparo de arma de fuego.

Tras iniciar la recopilación de indicios y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele), los agentes entrevistaron a testigos y vecinos de los hechos, quienes coincidieron en señalar como responsable a un menor de edad que es familiar de la ahora occisa.

Asimismo, algunos vecinos dijeron haber visto al adolescente salir apresurado de la casa donde sucedieron los hechos, y aunque llevaba un paliacate en la cabeza, lograron identificarlo.

Con las características y demás datos del presunto responsable, éste ya está siendo buscado por los agentes ministeriales y esperan que a la brevedad, puedan dar con su paradero para que responda por este delito con características de feminicidio.

NOTAS RECIENTES