22 julio, 2026

Seguirán retirando de las calles puestos de comida… ‘No es cacería’: Comercio Capitalino

16 noviembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

dolores-eliza-garcia1

San Luis Potosí, SLP.- La directora de comercio municipal Dolores Eliza García, informó que después de las cuatro unidades retiradas este martes en la Calzada Guadalupe, la siguiente zona que se verificará será la calle de Coronel Romero.

Dolores Eliza dijo que estas acciones, se han hecho por no acatar el reglamento en temas como; «al término de la jornada laboral deberán retirar su estructura», indicó.

También comentó que no existe ninguna cacería contra grupos de comerciantes o sectores de la población, lo que busca es que se cumpla la normatividad regida por el Ayuntamiento.

El operativo para regular los «food truck» que se encuentran en la vía pública seguirá en un principio en la calle Coronel Romero para después seguir en otras zonas de la capital.