22 junio, 2025

Servicios Municipales de SGS alerta las 24 horas para la atención de contingencias

16 noviembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad Rio santiago

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La dirección de Servicios Municipales se mantiene alerta las 24 horas para la atención de contingencias que pudieran presentarse con la posibilidad de lluvias, además de que mantiene una estrecha coordinación con otras dependencias.

Lo anterior lo señaló Leonor Noyola Cervantes, directora del área, quien indicó que con anterioridad Se habían realizado trabajos preventivos para evitar anegaciones en diferentes colonias del municipio.

No obstante, hay lugares que se encuentran en un desnivel, lo que aunado a la acumulación de basura, ocasionó que se presentaran algunos problemas como en la colonia Villa de Cactus en donde cuadrillas del área trabajaron para desfogar el agua de una calle.

Otro lugar en donde se prestó apoyo fue en la calle San Lorenzo, en donde también se tuvo el apoyo de la delegación de INTERAPAS.

De igual forma, informó que el departamento de Parques y Jardines trabaja en el retiro de árboles que cayeron y de aquellos que constituyen un riesgo, “también estamos sacando hierba y maleza en diferentes avenidas y calles como la Lomita, avenida Ricardo Gallardo Cardona, San Francisco y San Felipe”.

Informó que también se continúa con la implementación de acciones de limpieza en el río Santiago.

Finalmente, indicó que se mantiene una estrecha comunicación con dependencias municipales como Protección Civil, Obras Públicas, además de la delegación de INTERAPAS para la implementación de acciones coordinadas y de atención en diferentes situaciones.