21 junio, 2024

Soledenses aprovechan descuentos para pago de predial

17 noviembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

 desarrollo-urbano

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El programa “Pagando prontito, pagas poquito” implementado por el Ayuntamiento de Soledad ha tenido una respuesta extraordinaria de la población que aprovecha la oportunidad para regularizar su situación y ponerse al corriente en el pago del Impuesto Predial.

A una semana del inicio de esta campaña implementada a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Catastro Municipal, se reporta un ingreso de 2 millones de pesos de contribuyentes que aprovecharon el 100% de descuentos en multas y recargos.

A partir del día 18 de noviembre y hasta el 24 de este mes se aplicará un descuento del 60% en el mismo concepto, por lo que se invita a la población a que acuda y aproveche esta oportunidad.

Hasta el momento, la recaudación por este concepto se ha triplicado en relación con el año pasado, por lo que la expectativa es que se cumpla con la meta que es de 3 millones de pesos.

Del 25 de noviembre al 2 de diciembre se hará efectivo el descuento del 40% también en multas y recargos del Impuesto Predial.

La afluencia en cada uno de los lugares en donde se establecieron cajas recaudadoras ha sido importante, pero se estableció un mecanismo para dar agilidad a la atención de los contribuyentes.

La población puede realizar sus pagos en las cajas que se ubican en la calle Blas Escontría en las oficinas de Catastro y en la calle Negrete de la cabecera municipal, comercial Los Pinos y en la sub comandancia de la colonia Cactus en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

NOTAS RECIENTES