San Luis Potosí, SLP.- Tres presuntos implicados fueron detenidos por el asesinato de conductor del taxi número 1324 en el Fraccionamiento Industrias, así lo informó el procurador del estado, Federico Garza Herrera.
La identificación de los detenidos se derivó de la colaboración de un testigo que apoyo a la Procuraduría para dar con su paradero y los detenidos, mismos están siendo investigados en otro caso por haber realizado un robo.
A las tres personas aseguradas se les encontró un arma de fuego calibre 22mm, la cual concuerda con los casquillos percutidos en la escena del crimen, con ellos traían teléfonos celulares y dinero en efectivo.
El procurador indicó que uno de los detenidos había recibido la cantidad de 60 mil pesos para terminar con la vida del conductor del taxi, las investigaciones siguen abiertas para dar con el autor intelectual así como otras probables personas.