Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La administración municipal de Soledad no bajará el ritmo de trabajo en lo que queda del año, señaló el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.
Enfatizó que el trabajo de las diferentes áreas del Ayuntamiento no debe de cesar en estos últimos meses, como en el proceso de las obras que siguen su curso, por lo que está en espera incluso de inaugurar la pavimentación de diversas calles antes de concluir el año.
Señaló que las lluvias registradas en días pasados detuvo el proceso de pavimentación en algunas vialidades, pero en cuanto las condiciones climáticas lo permitieron, instruyó a los responsables a que se reiniciaran las labores para garantizar la conclusión de las obras.
Indicó que por lo general en los meses a finales de un ejercicio, los Ayuntamientos detienen obras y acciones bajo el argumento de falta de recursos, pero en el caso del municipio de Soledad la eficiencia en el manejo de los recursos públicos permitirá cumplir con las obligaciones financieras y el pago de prestaciones decembrinas a los trabajadores.
El alcalde señaló que revisa con la dirección de Infraestructura Municipal el avance de diversas obras en las colonias del municipio, por lo que espera que antes de que finalice el 2016 se les haga entrega formal a los beneficiarios.
La mayoría de estas obras son la pavimentación de calles, en las que además se realizaron trabajos de introducción de agua potable y drenaje, mismas que serán detalladas posteriormente.