22 junio, 2024

Ayuntamiento de SLP invita a conferencia de gastronomía

23 noviembre, 2016

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

isabel_monroy_

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí y la Dirección de Turismo y Cultura Municipal, aún como parte de las actividades para celebrar el 424 aniversario de la Fundación de la ciudad, invitan al público en general y en especial a los interesados en la historia de San Luis Potosí, para asistir a la conferencia “Gastronomía potosina”, que se llevará a cabo el próximo viernes 25 de noviembre en punto de las 13:00 horas en el edificio del Centro Cultural Universitario Caja Real.
La charla será impartida por la Dra. María Isabel Monroy Castillo, que como reconocimiento a su amplia trayectoria como historiadora, en el año 2002 fue nombrada cronista vitalicia del municipio de San Luis Potosí. Con más de veinte libros publicados, relacionados con la historia del estado, es la segunda mujer cronista del municipio.

Esta vez nos hablará acerca de la Gastronomía Potosina que en días pasados fue declarada por el alcalde Ricardo Gallardo Juárez y avalada por el H. Cabildo, como Bien de Relevancia Cultural Inmaterial.

Además, por parte de el Instituto Gastronómico de Servicio CASSIA, se presentará parte de la gastronomía potosina a todos los asistentes.

Se reitera,  la invitación para asistir a la conferencia “Gastronomía Potosina” que se realizará el próximo viernes 25 de noviembre en punto de las 13:00 horas, en el edificio del Centro Cultural Universitario Caja Real en el Centro Histórico de San Luis Potosí, S.L.P. La entrada es libre.

NOTAS RECIENTES